martes, diciembre 23, 2008

UNA PERSONA MUY ESPECIAL.




Todos lo llaman Mosén Manuel. Tiene 90 años y es una persona de esas que dejan huella. Lleva 38 años montando el Belén del Hospital. Es un hombre que ha dedicado su vida por completo a los demás. Hoy he ido a ver el Belén, pero también a ver a Mosen Manuel, y no estaba allí. He preguntado por él. Me gusta saludarlo por muchos motivos que ahora os contaré. Cuando nos íbamos nos hemos cruzado y me ha hecho correr porque ahora va motorizado y no hay quien le alcance. Ya iba camino del sótano para estar presente y atender a todas las personas que se acercan a ver su regalo de cada año. En cuanto le he dicho quien era me ha conocido. Y es que Mosen Manuel me casó hace 8 años y él recuerda perfectamente el lugar elegido porque no es el suyo habitual. Me hizo un gran favor por aquel entonces, un favor que no olvidaré jamás y además fue un gran honor para mí que fuera él el sacerdote en mi boda. Me dió consejos que he seguido a rajatabla y que me han funcionado de maravilla. Es un hombre bueno, un hombre que consuela con su presencia a muchos enfermos, una persona especial de esas que es imposible olvidar.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Prueba.

Marisol dijo...

90 años!!! Si no fuera por la silla parecería un chaval! Y si que tiene cara de bueno...